Próximamente será entregado a la comunidad “Espacio deportivo vida sana” de Chonchi.

Ya se encuentra terminado y próximo a hacer entregado a la comunidad el proyecto “Espacio deportivo vida sana” de Chonchi.

Lo anterior quedó constatado luego de una visita efectuada al lugar por el Alcalde Fernando Oyarzún Macías en compañía de profesionales de Secplan y de Obras del municipio.

Se trata de un proyecto municipal, que está ubicado  en calle Eduardo Frei Montalva, sector Villa Esperanza de la “Ciudad de Los Tres Pisos”,  en una superficie total de 214, 3 metros cuadrados, con un monto de inversión de 200 millones 13 mil 110 pesos, dineros provenientes del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, MINVU.

El Alcalde Fernando Oyarzún en la oportunidad manifestó su conformidad por la ejecución de esta iniciativa que vendrá a potenciar el desarrollo de las actividades deportivas, “consideramos que este es un espacio acogedor y con todas las condiciones para el desarrollo de las actividades físicas con la infraestructura adecuada en beneficio de quienes hoy están inscritos en el programa Vida sana”.

Por su parte, Ignacio Ramos, director de la Secretaría de planificación comunal, Secplan del municipio chonchino, indicó manifestó su satisfacción en cómo se llevaron a cabo las faenas, «una obra que va a albergar un sin número de actividades que es fruto del trabajo que hemos estado realizando con el programa Vida sana, la cual quedó en muy buenas condiciones y con todas las instalaciones necesarias para su respectiva utilización”.

Los trabajos estuvieron a cargo de la empresa Valca Construcciones SPA con un plazo de ejecución de 180 días, donde se consideró la creación de un salón multiuso, 3 oficinas y sala de reuniones, hall de acceso, dos camarines con accesibilidad universal para hombres y mujeres, bodega, muro de escalada, bicicletero, dotada de aire acondicionado.

 

 

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed