Saesa entrega cajas de alimentos para ir en ayuda de adultos mayores de isla Quenac

  • Gracias a la gestión realizada por la Cuarta Compañía de Bomberos de esa localidad isleña.

 – 30 canastas familiares fueron entregadas a los directivos bomberiles de esta isla de la comuna de Quinchao, para ir en apoyo de los adultos mayores de ese sector.

El propósito de esta pequeña, pero importante cruzada solidaria es aliviar el bolsillo de estos vecinos y vecinas que debido a la pandemia y del frío invierno, además no pueden salir de sus hogares.

Hugo Lainez Cárdenas, director de la Cuarta Compañía de Bomberos de isla Quenac, recibió en la rampa de Achao las cajas de alimentos por parte de ejecutivos de Saesa, a quienes expresó su agradecimiento, “ya que van en directa ayuda de nuestros adultos mayores de la isla”.

“Nosotros como Bomberos estamos muy contentos que nos hayan entregado esta ayuda y darle las gracias por venirlas a dejar hasta aquí, a la rampa de Achao”, agregó, manifestando estar “muy emocionados por recibir este aporte”.

Por su parte, la jefa de Servicio al Cliente de Saesa en Chiloé, Javiera Fontecilla, destacó el compromiso de los voluntarios de la isla, ya que “gracias a la gestión de los Bomberos de Quenac es posible llegar con alimentos a los adultos mayores que tanto nos necesitan en estos momentos, sobre todo los que viven en sectores tan aislados”.

“Para nosotros es importante colaborar siempre con los niños y adultos mayores que más lo requieren, añadió la ejecutiva, quien afirmó que cada una de las actividades como éstas se realiza bajo todos los protocolos sanitarios.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed