Saesa dona computadores a Escuela Rural de Cocotué.

  • Serán destinados a la sala de informática que se está implementando en el establecimiento educacional.

En una breve actividad y bajo todos los protocolos sanitarios por Covid-19, ejecutivos de Saesa llegaron a esa localidad ancuditana para hacer entrega de dos computadores.

En el mismo recinto escolar los esperaban representantes de la comunidad educativa, quienes al recibir esta donación, expresaron estar agradecidos y contentos, por el apoyo encontrado en la empresa.

“Esta contribución nos viene muy bien porque estamos en un tiempo muy difícil con la conectividad y es bueno que las empresas aporten a la comunidad educativa, donde estamos formando y educando a niños, haciéndolas personas de bien y nos sentimos orgullosos de eso, y esto se va a ser de mucha utilidad”, indicó Miguel Ángel Brulé, director de la escuela.

Por su parte, Mireya Cárdenas, presidenta del Centro General de Padres y Apoderados, expresó sus agradecimientos a Saesa, “por su ayuda, por estos regalos que le van a servir mucho a los niños”.

En tanto, la jefa del área de Servicio al Cliente de la empresa, Javiera Fontecilla, dijo que “para nosotros es importante ser parte de la comunidad y es por eso que no dudamos en entregar este aporte que no sólo va a beneficiar a los 27 niños y niñas de la escuela de Cocotué, sino también a la comunidad del sector cuando requiera realizar algún trámite on line, sobre todo en estos tiempos”.

Sin duda, en estos duros meses tanto los establecimientos educacionales como las propias familias han debido adaptarse a la virtualidad, por lo que este aporte contribuye a hacer más accesible esta nueva forma de educar y de acercarse a los servicios públicos.

 

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed