Saesa anuncia nueva Gerencia Zonal en Chiloé para generar mayor cercanía y compromiso con la comunidad

 Esta nueva jefatura estará liderada por Pablo Millán Pérez, castreño de 37 años con amplia trayectoria en la compañía eléctrica.

19 de abril de 2021. Con el propósito de acercarse aún más a los clientes de Chiloé, generar un mayor compromiso con la comunidad y responder más ágilmente a los requerimientos de los vecinos, Saesa anunció la creación de la nueva Gerencia Zonal de Chiloé a partir de este 15 de abril, la cual anteriormente dependía de la Gerencia Zonal de Puerto Montt.

Para liderar este nuevo desafío, la empresa eléctrica designó como gerente zonal a Pablo Millán Pérez, castreño de 37 años con más de 14 años de trayectoria en la compañía.

Millán, quien realizó su enseñanza básica en la Escuela Aytué de Castro, es técnico en Electricidad, mención Control Automático, del Liceo Politécnico de Castro e ingeniero en Electricidad mención Potencia de la Universidad Tecnológica de Chile.

Ingresó a Saesa el año 2007, fecha desde la cual se ha desempeñado en diversos cargos al interior de la compañía en la provincia de Chiloé, incluyendo las áreas de obras y proyectos, y asumiendo las jefaturas del área comercial, servicio al cliente, procesos comerciales, control de pérdidas y ventas y servicios.

“Tras 14 años desempeñando distintos roles en Saesa, estoy entusiasmado por este desafío liderando la gerencia de la zona donde nací. Mi objetivo principal es continuar ofreciendo un buen servicio al cliente, a través de una mayor cercanía con la comunidad. Esta nueva gerencia demuestra el compromiso de la empresa de continuar entregando un suministro eléctrico continuo y de calidad a los vecinos de la provincia, y contribuir al desarrollo de Chiloé”, explicó Pablo Millán Pérez, nuevo gerente zonal de Chiloé.

 

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed