Lanzamiento Libro Fundación Mingako .

Por fin se efectuò el lanzamiento del libro sobre una  metodología educativa,  de educación popular ambiental, un trabajo que ve la luz   tras un proceso participativo de investigación y acción de más de 5 años en ecología social y política.

 

El Libro de Fundación Mingako, que ve la luz tras un trabajo participativo de más de 5 años, libro de #educacionpopular ambiental llamado «De los desechos a los hechos: La ecoeducación como herramienta para la sustentabilidad comunitaria».
Fruto de años de investigación y acción colaborativa junto a diversas personas y organizaciones de la comuna que han creído en que la vida digna y sustentable es posible desde las bases, desde y junto a su pilar fundamental, la comunidad.
Se realizò tambièn  un  conversatorio donde se abordò la transformación social mediante el aprendizaje experiencial, pensamiento crítico y construcción colectiva, junto a Camilo Álvarez del @centro_martin_luther_king.uy de #Montevideo ,   junto a Carmen Barría de la #EscuelaSuperiorCampesina de Curaco de Vélez en Chiloé.

Con este hito se da inicio a la Ecoescuela de formación de lideresas y líderes ambientales territoriales.
__________________

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed