Escuelas visitaron el Jardín Infantil Borde Luna de Chacao.

Como una manera de motivar a madres y apoderados del Jardín Infantil Borde Luna de Villa Chacao, para que sus hijos continúen sus estudios en los establecimientos educaciones Municipales aledaños a este sector de la comuna, las escuelas Luis Segovia Ross de Caulin, Senda Chacao y Villa Chacao, visitaron están unidad educativa.

Así lo dio a conocer la Directora y Educadora de Párvulos, Vanessa Vargas Torres, quien manifestó que “invitamos estos a estos tres colegios para hacer una articulación y ellos puedan dar a conocer cómo trabajan con sus niños en estas escuelas a los padres de los 15 niños que egresan del jardín este año y que ojala se puedan matricular en estos establecimientos municipales que tenemos alrededor del Jardín”.

Desde la escuela Villa Chacao, asistió la Educadora de Párvulos y la Directora Marcia Ule, quien señaló que “vinimos a entregar nuestra propuesta educativa a los estudiantes y mamitas de este Jardín, les mostramos lo que hacemos con imágenes y los invitamos a visitar nuestro establecimiento, que lo conozcan, que sepan de la oferta educativa que tenemos para sus hijos”.

Además participaron de este encuentro, la Educadora de Párvulos de la escuela Senda Chacao, Patricia Farías y la Directora de la escuela Luis Segovia Ross de Caulin, Patricia Gerding, junto a la encargada de UTP Katherine Ross.

Desde la Corporación Municipal de Educación de Ancud, acompaño a esta actividad la encargada comunal de los Jardines VTF, Johana Velásquez.

 

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed