Docentes de la escuela Yerbas Buenas, visitaron el Jardín Sirenita.

Una nueva jornada de articulación, realizó la escuela Yerbas Buenas visitando el Jardín Infantil y Sala Cuna Sirenita, ubicado en Antonio Burr s/n.

Aquí la Educadora de Párvulos, Gloria Gallardo y Cesar Ampuero, encargado de la UTP, compartieron con las madres, padres y apoderados los beneficios que ofrece este establecimiento educacional  y su proyecto educativo, además de entregar información respecto al Sistema de Admisión Escolar 2019.

La Directora de este Jardín, la Educadora de Párvulos, Leticia Aguilar, manifestó que “esta visita fue para promocionar el párvulo de la escuela Yerbas Buenas, el trabajo pedagógico que desarrollan e invitar a los padres a que matriculen a sus hijos en esta unidad educativa, este año egresan 11 niños y la idea es poder entregarles el mayor abanico de posibilidades en escuelas municipales para que puedan elegir”.

Una vez terminada esta visita, se desplazaron al Jardín Infantil y Sala Cuna Ayun Ruka de Pudeto Bajo. Acompaño desde la Corporación Municipal de Educación de Ancud, la encargada comunal de los Jardines VTF, Johana Velásquez. 

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed