Escuela Yerbas Buenas visitó Jardín Infantil y Sala Cuna Rayito de Sol.

La Educadora de Párvulos de la prebásica de la Escuela Yerbas Buenas y encargado de UTP de este establecimiento educacional, visitaron a los padres y apoderados del Jardín Infantil y sala Cuna Rayito de Sol del sector de Bellavista 3 de nuestra ciudad.

La finalidad fue la de promocionar la escuela Yerbas Buenas como una manera de que los niños y niñas continúen sus estudios en un establecimiento municipal. Así lo dio a conocer la Directora de este Jardín, la Educadora Ruth Gallardo, quien señalo que “la idea es que los niños se vayan a los colegios municipales, en esta reunión están presente todos los apoderados de nuestro nivel medio heterogéneo, este año se gradúan 13 pequeños y ojala varios se vayan a colegios municipales, es lo que queremos fomentar con esta visita”.

El encargado de la UTP y docente de la escuela Yerbas Buenas, Cesar Ampuero, dio a conocer como es el proceso del Sistema de Admisión Escolar 2019 (SAE) para el proceso de Matriculas 2020, manifestando la disposición a que se acerquen a este establecimiento educacional, para aclarar cualquier duda y asesorarlos al respecto.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed