DEMOCRACIA CRISTIANA PRESENTÓ OFICIALMENTE A SUS PRECANDIDATOS A ALCALDES Y CONCEJALES EN LA PROVINCIA DE CHILOE.

Ignacio Walker visito la Isla de Chiloé , específicamente la ciudad de Ancud  para anunciar los nombres de los candidatos a la alcaldía del distrito de chiloe.

 

 

Alrrededor de 150 personas de distintas comunas de la isla y de Chaitén  participaron en la presentación oficial de los pre candidatos a alcalde y concejales del partido demócrata cristiano (DC) de la Provincia de Chiloé, los que participarán de las  primarias a realizarse el 15 de enero del próximo año. La actividad comenzó pasadas 13:30 horas  en dependencias del Liceo San Francisco de Ancud  y contó con la presencia del  presidente nacional de la DC Ignacio Walker , presidente regional Juan Erwin Cárcamo  y el presidente distrital  Nelson Aguila Serpa .

Los pre-candidatos a la Alcaldía de Ancud son Soledad Moreno Nuñez , Juan Galleguillos Herrera, Juan Carlos Saldivia y  Carlos Gómez Miranda.

El presidente nacional de la democracia cristiana Ignacio Walker habló de la importancia de hacer presencia en esta parte del país, “lo que nosotros pretendemos es alentar precisamente a los que se sienten demócratas cristianos y no solo a los militantes sino  también a los simpatizantes, a los adherentes, a los electores, a los independientes que siempre han tenido un espacio muy importante en nuestro partido para poder representar a la provincia de Chiloé en los 10 municipios del distrito”, sentenció.

Juan Cárcamo, presidente regional de la DC manifestó su contento por la gran convocatoria que tuvo la actividad, “se cumplieron los objetivos de tener una reunión muy hermosa, muy fraterna en la provincia de Chiloe con todos los pre candidatos a alcalde y concejales, y  además ha venido nuestro presidente nacional para dar el vamos a estas candidaturas”, señaló.

Por otro lado el presidente del distrito de Chiloé Nelson Aguila hizo un llamado a la unión del partido, “ojala el mensaje haya sido recogido, las primarias no son para destruirnos si no para derrotar a la derecha, nosotros debemos ser capaces de transmitir un mensaje de fortaleza, de unidad, de espíritu de trabajo y propuestas con contenido a toda la comunidad chilota”, expuso.

 

This entry was posted in Chiloé. Bookmark the permalink.

Comments Closed