Camión volcó en carretera Chonchi-Castro.

Un camión frigorífico, que transportaba salmón congelado desde Chonchi hacia Puerto Montt Se volcó ayer camino a  Castro, en el sector de Llicaldad. Se trata de el camión marca Scania placa patente BD KY- 91 conducido por Eligio José Alarcón Barrera, el que al parecer por una ronzada de la rampa, terminó volcado.

Así lo informó el conductor, quien dijo que al ronzarse la rampa arrastró al camión, lo que significó perder el control del vehiculo de carga, que provenía de la empresa Salmones Antártica de Chonchi.

El conductor solo sufrió contusiones en sus piernas y una «ramilladura» en la cabeza de carácter leve, saliendo por sus propios medios desde la cabina de la pesada maquina. 

En el lugar se hizo presente carabineros para regular el transito, que estuvo suspendido por algunos minutos, mientras que voluntarios de la quinta compañía de bomberos de Castro, asumieron las labores de limpieza de la carretera por derrame de combustible. 

El conductor de la máquina de carga, fue trasladado hasta el hospital de Castro, para los exámenes de rigor, mientras se realizaban gestiones para sacar con el apoyo de maquinaria pesada el camión de la vía. 

A consecuencia  del volcamiento, el camión impactó  un poste de luz, que soportaba un transformador que entrega  energía eléctrica a la empresa Pesca y Cultivo Don Jorge, ex Campo Mar.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed