DELINCUENTES ROBAN DEPENDENCIAS DEL SERVICIO DE SALUD CHILOÉ

 

Antisociales ingresaron a las oficinas ubicadas en Galvarino Riveros, en Castro donde funciona salud del personal y Prais

Un millonario robo afectó durante el fin de semana largo las oficinas del Servicio de Salud Chiloé, ubicadas en Galvarino Riveros 1065, en Castro, donde funcionan las dependencias de Salud de Personal y las atenciones del Programa de Reparación y Atención Integral de Salud (PRAIS).

El delito quedó al descubierto a la llegada del personal esta mañana, percatándose del robo de las especies.

De inmediato llamaron a personal de Carabineros para dar cuenta de lo ocurrido, quienes llegaron hasta las dependencias para verificar en terreno lo ocurrido y tomar las declaraciones.

El ingreso de los delincuentes fue realizado por un forado realizado en una de las paredes del inmueble, llevándose 4 computadores, 1 notebook, 2 celulares y un parlante.

Hasta el lugar llegó personal de la dirección del Servicio de Salud Chiloé a reunirse con la Sección de Investigación Policial SIP, encargados de realizar el peritaje.

Al respecto el director del servicio, Erik Poblete Torres, junto con lamentar la situación anunció que presentarán las acciones legales ante el Ministerio Público por robo en lugar no habitado.

“Iniciaremos todas las acciones pertinentes para dar con los responsables del delito, pues afecta la continuidad en la atención de pacientes del programa Prais, así como también las atenciones del personal del Servicio de Salud”.

Cabe hacer presente que el servicio de salud Chiloé, se encuentra trabajando para reponer los equipos sustraídos y retomar a la brevedad las atenciones de salud.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed