“Grupo Guías y Scout Huaihuén” del Colegio Chiloé de Ancud, entrego ayuda a la olla común de Pudeto Bajo.

El Grupo Guías y Scout Huaihuén del Colegio Chiloé de Ancud, con motivo de su aniversario número 13, consideró necesario realizar una actividad de carácter social en estos tiempos de pandemia. Por tal motivo decidieron apoyar la olla común del sector de Pudeto Bajo y entregar un buen aporte en mercaderías para el funcionamiento de algunos días.

Una de las encargadas, Ruth Caileo, señalo que “queremos agradecer al grupo scout Huaihuén, son muchachos que nosotros ya conocemos por otras instancias, sabemos de su generosidad” manifestó.

Por su parte, la sub Jefa de este grupo scout ancuditano, Myriam Alfaro, manifestó que “decidimos hacer una campaña de arroz, y tarritos de salmón para venir a dejar al sector de Pudeto, donde se están realizando las ollas comunes; hablamos con la encargada y dijo que estaba muy agradecida” esgrimió.

Finalmente los dirigentes del Grupo Scout Huaihuén, agradecieron a todas las familias que integran este grupo y algunos particulares que colaboraron para ayudar a esta olla común.

Fuente: soychile.cl

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed