Municipalidad de de Maullín adquiere equipamiento para mantenimiento de caminos. Motoniveladora atenderá especialmente los caminos del sector rural.

Cumpliendo con la necesidad de mejorar los caminos rurales, la municipalidad de Maullín adquirió una nueva máquina motoniveladora, que irá en ayuda de los trabajos que ya se estaban realizando en diferentes puntos de la comuna.

En este contexto el alcalde Jorge Westermeier señaló que “este era un sentir que nos manifestaron nuestros dirigentes sociales y los vecinos de los sectores rurales, donde tenemos una gran cantidad de caminos que mejorar”.

Recordó la autoridad que anteriormente se veían en la necesidad de arrendar este tipo de maquinaria. Y hoy  gracias al trabajo de los equipos técnico del municipio, tanto de la dirección de obras como de la secretaría de planificación comunal, se ha legrado adquirir este equipamiento.

“Queremos destacar que estamos pensando especialmente en los vecinos del sector rural, y en algunos zonas urbanas donde es necesario utilizarla”, sostuvo la autoridad comunal.

La principal finalidad de la motoniveladora es nivelar terreno y mantenerlos en condiciones transitables.

El alcalde mantiene su compromiso de facilitar el diario vivir de los vecinos de cada sector de la comuna, como es el caso de los caminos y el trabajo constante que tendrá esta nueva maquinaria municipal.

 

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed