Director Regional De Vialidad se reuniò con vecinos de Pugueñun-Caulin.

El Director Regional de Vialidad Enzo Dellarossa Saez, estuvo en Ancud invitado por el Alcalde Carlos Gòmez MIranda y sostuvieron una importante reuniòn con vecinos del sector Pugueñun-Caulìn. 

 

La reuniòn se realizò en la escuela del sector  y contò con una buena asistencia de vecinos , que estàn preocupados por la demora en  el asfaltado del camino , por el cual llevan esperando màs de 16 años. De acuerdo a la respuesta del Director regional de Vialidad, el pròximo mes de abril deberìan comenzar los trabajos en el Puente El Turquito  y que lo màs probable  es que el segundo semestre de este año comenzarìa  el asfaltado ddel camino  en su primera etapa, a pesar de que los fondos estarìan disponibles recièn para el pròximo año.

Por este motivo el Alcalde Carlos Gòmez està gestionando una entrevista con el Director Nacional y el Subsecretario de Obras Pùblicas para estos fiondos salgan durante el segundo semestre de este año y se puedan iniciar los trabajos. A esta reuniòn el Alcalde de Ancud asistirà con directivos de las orgasnizaciones sociales del sector de Pugueñùn – Caulìn.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed