Con programación musical Ancud invita al 4º Festival de Pescadores y Buzos

La  Municipalidad de Ancud junto a la Corporación Cultural y a la asociación costumbrista que organiza el Festival Pescadores y Buzos de la comuna, invita a la comunidad, a visitantes y turistas de este verano 2020, a participar de la cuarta versión de esta actividad, que comienza hoy viernes 21, para continuar este sábado 22 y concluir el domingo 23 de febrero en el Parque Bellavista.

Max Álvarez, animador de Pescadores y Buzos, invita a participar del Festival de la Voz, certamen interno que abarca los tres días de actividad, además una nutrida programación preparada en esta cuarta versión, comenzando este viernes desde el medio día. 

Todos están invitados a las inscripciones, queda abierto a todo público desde los doce años, hasta adultos. Es solo una categoría. Las inscripciones son en el Predio Bellavista, el día viernes a las cuatro de la tarde. Y la invitación para el día veintiuno, veintidós y veintitrés de febrero Cuarta Muestra Costumbrista de Buzos y pescadores de Ancud”.

La cuarta versión del Festival de Pescadores y Buzos, viene acompañada de una parrilla musical pensada en la familia del mar y en los visitantes. Con un repertorio de alegre entretención, sorprende con una competencia gastronómica a cargo del chef Luis Barrientos, que e incluye la preparación de platos típicos y ancestrales de la cocina de mar. Además de las muestras de oficios y costumbres que caracterizan a la cultura chilota, durante los tres días de Festival, intérpretes y grupos folclóricos acompañaran a los visitantes, junto a la canción ranchera, como Inti, el Charrito del Sol, Furias en Acción, Banda Forajidos, Diablitos del Sur, Vacila Moreno, y Súper Banda Tentación que actúa este viernes.

 

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed