JURA JUEZA TITULAR DEL JUZGADO DE LETRAS DE ANCUD

 

El presidente de la Corte de Apelaciones de Puerto Montt, Jorge Pizarro Astudillo, tomó juramento a Isabel Elena Velásquez Rojas, como jueza titular del Juzgado de Letras y Laboral de Ancud.

 

La magistrada Velásquez fue designada en el cargo por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos -el 16 de diciembre pasado- de la terna propuesta por la Corte de Apelaciones de Puerto Montt, luego de ser seleccionada por concurso público.

La jueza Isabel Velásquez se desempeñaba a la fecha como magistrada titular del Juzgado de Letras, Garantía y Familia de Calbuco y asumió el nuevo cargo en la vacante producida por la promoción del juez Javier Toledo Vildósola, en mayo de 2019.

El acto de juramento de la magistrada Velásquez se realizó en dependencias del Primer Juzgado Civil -donde funciona provisoriamente el tribunal de alzada-, acompañada de familiares y ante la presencia de la ministra (s) Claudia Cárdenas, el abogado integrante Christian Löbel, la relatora de pleno Cecilia Rosas, el administrador Marco Medrano y el secretario (s) Marcelo Inostroza, como ministro de fe.

 

 

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed