Se licenciaron 41 alumnos de la escuela Anexa.

En el gimnasio de la escuela Anexa, esta comunidad educativa licencio a 41 estudiantes de 8° básico, se conto con la presencia del Secretario General de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención al Menor, Jorge Uribe Gallardo, el director de esta unidad, José Cárcamo, madres, padres, apoderados y familiares.

Todo comenzó con las palabras de la alumna de 8° A, Francisca Guerra Gallardo, quien señalo que “hoy, empieza la hora de despedirnos de la escuela que nos acogió durante una gran parte de nuestras vidas, agradezco los bellos momentos y la buena educación que nos entregó, también a nuestros padres y a los profesores que nos guiaron por este sendero lleno de sabiduría. Terminamos una etapa para entrar en otra, la enseñanza media nos da la bienvenida, mientras que la básica se despide dulcemente, mientras nos dice “Hasta pronto”.

Se entregaron las licencias de los 8°A y 8°B, los premios a los mejores lugares, mejor asistencia, premio al esfuerzo y al alumno integral, un punto artístico del grupo instrumental y el profesor jefe del 8° B, Oscar Ruiz Carrillo, dijo que “les agradezco por la confianza que tuvieron y tienen en nuestra unidad educativa y especialmente como sus profesores jefes, los que estamos aquí confiamos en sus habilidades y sus potencialidades entregadas para construir un mundo mejor y que sean mujeres y hombres de bien. Hoy se van de nuestra escuela donde los vimos crecer como personas y estudiantes después de 8 años, al mismo tiempo ustedes se llevan un montón de amigos con los que fueron recorriendo juntos este camino”.

Se presento el Taller de Folclor de la escuela y se entrego una distinción a los mejores promedios de la promoción 2019 y todos juntos entonaron el Himno de la escuela Anexa y la canción del Adiós.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed