Adultos mayores de Caulin tuvieron celebración en la escuela Luis Segovia Ross.

Como todos los años, la escuela Luis Segovia Ross de Caulin, celebró el día del adulto mayor junto al Club adulto mayor Las Gaviotitas de Caulín. Se realizó una misa en el establecimiento con algunos puntos artísticos presentados por alumnos y se finalizó con un almuerzo preparado especialmente para ellos, con el apoyo generoso de todos los docentes y algunos apoderados del establecimiento.

Este año fue un festejo un poco distinto porque solo participaron algunos profesores y los alumnos que fueron a interpretar  algunas canciones, puesto que la escuela se adhirió al paro social convocado.  Destacada participación tuvo el docente Raúl Cárcamo quien se reúne todos los meses con estos adultos mayores para conversar y organizar alguna actividad que ellos deseen.

El  Club  de Adulto Mayor “ Las Gaviotitas de Caulín”, nacio como una necesidad de esta escuela de incorporar a los adultos mayores del sector a  sus actividades anuales, para con ello hacerles sentir el cariño, el respeto y la gratitud por sus significativos aportes hacia el desarrollo  de esta comunidad educativa.

Las  Gaviotitas de Caulín tienen como fecha de inicio de sus diversas actividades el mes de Octubre del año 2009, en la actualidad está constituida por 23 integrantes.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed