EN ANCUD FUNCIONARIOS Y REPRESENTANTES DE LA COMUNIDAD SE REUNIERON CON EL DIRECTOR DEL SERVICIO DE SALUD CHILOÉ

Hasta el hospital San Carlos de Ancud llegó el director del servicio de salud Chiloé, Germán Echeverría para reunirse con los funcionarios y funcionarias del recinto encabezados por su directora, Dra. Huguette Urbina, encuentro que convocó además a los representantes de la comunidad.

En la oportunidad los asistentes agradecieron la visita, instancia que el director se comprometió a brindarles apoyo en su gestión.

“Mi responsabilidad es hacer que la red asistencial funcione, y dar continuidad a las atenciones de salud. Queremos un hospital con calidad y calidez para nuestros usuarios”.

También se refirió al desarrollo de las obras del nuevo hospital de Ancud terreno ubicado en Cruce Longitudinal Caracoles-Caicumeo, que actualmente presentan un 23.56% de avance físico real de lo que será el nuevo centro asistencial que quintuplicará el actual hospital de la comuna, lo que permitirá otorgar mayor equidad y oportunidad en la atención de salud brindando mejores espacios para los funcionarios.

Son 33.436 m2 de construcción que permitirán recibir a los más de 52 mil habitantes de Ancud y zona norte del Archipiélago, que cuenta con un presupuesto de $77.717.882.532 financiados por el Ministerio de Salud, a través del servicio de salud Chiloé.

 

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed