Mowi apoya actividades de Limpieza de Playas en las regiones de Los Lagos y Aysén

 

 

Puerto Montt, Hornopirén, Calbuco, Ancud, Chonchi, Melinka y Chacabuco, fueron los sectores en que Mowi estuvo presente para conmemorar el Día Internacional de Limpieza de Playas.

 

Como ya es tradición, Mowi Chile se sumó a estas iniciativas que anualmente lidera la Armada de Chile en distintos sectores, en conmemoración del Día Internacional de Limpieza de Playas. Liceos, escuelas, juntas de vecinos, diferentes empresas e instituciones se reunieron para llevar adelante estas actividades que buscan generar consciencia ambiental.

Playas de Puerto Montt, Hornopirén, Calbuco, Ancud, Chonchi, Melinka y Chacabuco fueron intervenidas por grandes grupos de personas en los que los niños y jóvenes fueron protagonistas. Mowi apoyó la iniciativa a través de la participación activa de nuestros colaboradores y entregando jockeys, colaciones, materiales de limpieza y, en el caso de Calbuco además, colaboró con la disposición final de los materiales recolectados que fueron clasificados y llevados a reciclaje.

Respecto a la actividad, desde Mowi Chile dijeron que «el Día Internacional de Limpieza de Playas cobra un especial valor para nuestra compañía, ya que involucra a todos los actores: empresas, instituciones y comunidad, entendiendo que somos todos responsables de los residuos que están en las playas y que resulta fundamental como comunidad hacernos cargo de ello. Lo anterior, sumando a la participación de niños, resulta clave para generar conciencia ambiental en las nuevas generaciones, así que estamos muy contentos de haber participado nuevamente».

Según la calendarización realizada por la Armada de Chile, las actividades de limpieza de playas se extienden todavía hasta fines de esta semana, siendo las últimas las que se realizarán en Puerto Montt y en Melinka.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed