DOCENTES ANCUDITANOS SE CAPACITARON EN PEDAGOGIA TEATRAL.

En dependencias del Liceo Domingo Espiñeira, se llevo a cabo la certificación a 17 docentes que participaron de una capacitación didáctica de la pedagogía teatral, inserta en el plan anual de desarrollo de educación municipal.

Los docentes que participaron pertenecen a nuestras escuelas y liceos: Villa Chacao, Yerbas buenas, Anexa, Fátima, Senda Chacao, Punta Chilen, Capilla de Pupelde, Bahía linao, San Carlos, Cocotue, Manao, Luis Segovia Ross, Puente Puntra y Liceo Bicentenario. 

 

La profesora que estuvo a cargo de la capacitación la actriz Camila Prado, quien felicitó a sus alumnos por las ganas y esfuerzo que pusieron en sus clases. Los docentes tuvieron la oportunidad de vivenciar y experimentar los fundamentos teóricos y prácticos de la pedagogía teatral con la idea de que repliquen sus conocimientos aprendidos en sus aulas. La Directora de educación de la Corporación Municipal, Teresita Paredes resaltó la importancia de estas instancias y oportunidades que se les otorga a los docentes.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed