Municipio invita a los jóvenes a participar de la iniciativa Conéctate

En el marco de la celebración del mes de la juventud, la Ilustre Municipalidad de Ancud encabezada por el alcalde Carlos Gómez, a través de la Oficina Municipal encargada de este segmento de la población, invita a todos los jóvenes de la comuna, a un nueva versión de Conéctate. Actividad que tiene como objetivo crear un espacio de expresión artística y entretención en torno a distintas disciplinas y presentaciones musicales.

 

El encuentro se realizará este sábado 17 de agosto desde las 14:00 horas, en el Gimnasio Las Araucarias de la ciudad con entrada liberada. Katherine Vargas, encargada de la Oficina Municipal de la Juventud, extendió la invitación del municipio a la comunidad. “Hacemos la invitación a todos los jóvenes, familias, niños que quieran asistir porque vamos a tener diferentes dinámicas, circo, telas, talleres de break dance. No es solamente asistir y ver el show, sino que existirán puntos para poder informarse, divertirse, para poder generar arte y a la vez cultura”. Señaló la encargada de la Oficina Municipal de la juventud.

 

La actividad artístico-cultural invita a la comunidad  ancuditana, a esta celebración a través de una jornada que incluirá la participación de distintos artistas jóvenes de la comuna y entidades municipales y regionales.  Es así como el Instituto Nacional de la Juventud INJUV Región de Los Lagos, hará entrega en la ocasión de la tarjeta joven. También estarán presentes en el encuentro las diferentes instituciones de educación superior con presencia provincial y regional, con stand informativos, oferta de carreras disponibles para los estudiantes el próximo 2020, entre otras alternativas. En forma especial, se contará con un espacio de información de la campaña de prevención del VIH SIDA. Oportunidad en la que los jóvenes que lo deseen podrán realizar el test rápido de VIH.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed