24 JUNIO «ME CONECTO PARA APRENDER»

Se informa a todos los establecimientos educacionales, dependientes de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención al Menor de Ancud, que la entrega del beneficio “ME CONECTO PARA APRENDER” se realizara el día lunes 24 de junio en el gimnasio de la Escuela Fátima.

Para el proceso de entrega y retiro de equipos es necesario que asistan:

  • Alumno/a, Padre, Madre y/o Apoderado presentando Cédula de Identidad Vigente, en caso que el alumno/a no tenga cédula, sirve: Comprobante de Cédula en trámite, Certificado de Nacimiento (Donde figuren los nombres de los Padres), Libreta de Familia o Tarjeta Nacional del Estudiante (TNE).
  • En caso que el Alumno/a se presente con Apoderado que no tenga lazo consanguíneo directo, es necesario que se presente con Poder Simple con la copia de la Cédula de Identidad Vigente del Padre o la Madre, donde se le ceda la facultad para retirar el equipo.
  • En caso que el Alumno/a este a cargo de un Tutor/a Legal es necesario que se presente con el Certificado de Nacimiento del Alumno/a donde se identifique la identidad del Tutor/a Legal, aquí también se puede considerar la sentencia judicial por parte del Tribunal donde faculta a una persona determinada la responsabilidad de tutor.

La entrega de estos equipos computacionales comenzara a partir de las 8:30 de la mañana y se realizara un acto a las 10 de la mañana en las mismas dependencias con la asistencia de autoridades, alumnos, padres y apoderados.

Para cualquier consulta comunicarse con Camila Igor Caimapo al teléfono fijo 65-2-623555.

 

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed