Simulacro de incendio se desarrollo en el Jardín y Sala Cuna Pasitos de Caracol.

Un nuevo simulacro de incendio, esta vez en  el Jardín VTF y Sala Cuna, Pasitos de Caracol, ubicado en el sector Alto de Caracoles de nuestra ciudad.

Esta actividad comenzó a las 9.58 de la mañana y tuvo un tiempo de evacuación de 4 minutos con 25 segundos. Fueron evacuadas 82 personas y fue coordinado por el Ingeniero en Prevención de Riesgos de la Corporación Municipal de Educación, Pablo Agüero Soto y la Directora de esta unidad educativa, Marcela Oyarzo.

La Educadora de Párvulos, señalo al respecto que “la finalidad de este simulacro es que todo el personal y los niños estemos preparados para una situación de emergencia y cualquier circunstancia como un incendio en este caso”.

Los pequeños salieron con calma acompañados de sus tías, asistentes y manipuladoras de alimentos desde el Jardín, cruzaron la calle, donde detuvieron el transito dos de las tías usando letreros de Pare y chalecos reflectantes y se dirigieron a la multicancha del sector, la cual es su lugar de seguridad, todo fue muy bien coordinado.

Participaron las tías, asistentes de párvulos, practicantes, manipuladoras de alimentos y por supuesto las niñas y niños del Jardín.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed