Incendio destruye instalaciones de plaza de pesaje en Degañ.

 

Esta tarde un incendio consumió en su totalidad las oficinas de la plaza de pesaje de Vialidad, instalaciones ubicadas en la Ruta 5 Sur, en el sector Degañ, comuna de Ancud, al frente de la tenencia de Carreteras.  Carabineros llamó inmediatamente a Bomberos de Ancud , quienes de inmediato concurrieron al lugar.

 

 

Percy Ojeda, jefe de Vialidad en Chiloé, se refirió al siniestro que dejó sin operaciones a la unidad que depende del Ministerio de Obras Públicas, comentando que se presume que con el corte de electricidad que hubo pasó algo, pero es finalmente Bomberos quien debe determinar las verdaderas causas del siniestro.-

 

Agregó que esto tiene generalmente  relación con el generador,  cuando se producen estos  cortes de energía..  En las instalaciones trabajan tres personas de manera estable, quienes no sufrieron lesiones. «Acá se hace todo el pesaje a camiones y buses, se encuentran suspendidas las operaciones porque hubo pérdida total y operará hasta que podamos reponerlo. Por el momento esta se trasladará a Chacao, pero aún es materia de análisis».

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed