Municipalidad de Ancud invita al 2° Seminario sobre Adulto Mayor

“Problemas de Salud y Enfermedades Catastróficas en el Adulto Mayor”, es el título del segundo seminario organizado por la Oficina del Adulto Mayor del municipio de Ancud en conjunto con el CESFAM Pudeto Bajo. La iniciativa impulsada por el alcalde Carlos Gómez, está dirigida a profesionales y técnicos de las áreas de la salud y social, además de dirigentes sociales y personas que mantienen relación con la temática o que poseen familiares adultos mayores con estas patologías.

La invitación y descripción del Seminario la realiza Julio Águila, encargado de la Oficina del Adulto Mayor. “Este Seminario tiene por objetivo conocer distintos aspectos relacionados con los adultos mayores y enfermedades catastróficas, como el cáncer, Alzheimer y el Parkinson. Será dictado por profesionales del área de la salud, como geriatras, enfermeras, asistentes sociales”, informa el encargado de la Oficina del Adulto Mayor.

El seminario se realizará este 14 de Junio de 2019 entre las 9:00 y 17:30 hrs en el Teatro Municipal de Ancud. Las inscripciones son limitaras, y se pueden realizar a través del correo amayorancud@gmail.com, al teléfono 652487624 o directamente en la Oficina del Adulto Mayor en el edificio municipal.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed