Jardín Estrellita de Mar de Quetalmahue, celebró el día de la Familia.

 

Con la presencia de padres y apoderados, el Jardín Infantil y Sala Cuna Estrellita de Mar, ubicado en el sector rural de Quetalmahue, celebró el día Internacional de la Familia, cuya fecha oficial es el día 15 de mayo, pero ellos decidieron preparar un acto el viernes 24 de mayo, además recordaron los 9 años de su creación como Jardín.

El nivel Heterogéneo presento el baile “Dale Choño”, Dylan Vargas bailó el tema Thriller de Michael Jackson, los pequeños bailaron las canciones  “Los Pececitos” y “5 minutos” del grupo Zumbale primo, por su parte el nivel sala cuna preparo “Mi pollito amarillito”. La Técnico Asistente de Párvulos interpreto las canciones “Nada fue un error” y “Un beso y una flor” de Nino Bravo. La manipuladora de alimentos Ingrid Gueicha con el apoyo de la alumna en práctica bailaron el tema “Soy una taza”. Encargada de la locución de este acto, fue la alumna en práctica Pamela Alvarado Guentelican.

Fue una bonita actividad donde compartieron todos los integrantes de este Jardin VTF, dependiente de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención al Menor de Ancud. La directora de esta unidad educativa es la Educadora de Párvulos, Joseline Oyarzun.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed