Jardín Infantil y Sala Cuna Rayitos de Sol, finalizó actividades mes del Mar.

Con un desfile de modas dio por finalizada las actividades del mes del Mar, el Jardín Infantil y Sala Cuna Rayito de Sol, ubicado en el sector de Bellavista 2 de nuestra ciudad, a muestra de trajes, vestidos y disfraces, asistieron la Directora de Educación de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención al Menor, Teresa Paredes Aguilar, la encargada comunal de Jardines Infantiles, Johana Velásquez, la directora del Jardín, Ruth Gallardo, tías, asistentes y mamitas de los pequeños (as).

Se monto una pasarela donde las niñas y niños desfilaron mostrando sus trabajos y cómo es posible reutilizar muchas cosas que damos por inservibles en nuestros hogares, cartones, botellas, bolsas, nylon, cuerdas, telas, plásticos.

La Directora de Educación de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención al Menor, Teresa Paredes Aguilar, señalo que “nos alegra que se trabaje con materiales de este tipo y que desde niños aprendan la importancia de reciclar, felicito a las educadoras, las técnicos y a las madres y padres por el compromiso con esta linda actividad”.

Por su parte, la Directora del Jardín, Ruth Gallardo, dijo que “con este desfile de modas quisimos que los padres participen realizando con sus propios medios, con materiales reciclables los trajes para que sus hijos (as) modelen, con esto terminamos las actividades del mes del mar”.

Desfilaron los niveles Sala Cuna y nivel Medio, mucha creatividad y variados vestidos y personajes relacionados con el mes del Mar mostraron en este desfile de modas.

 


 

 

 

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed