Oficina de Medioambiente, comparte la experiencia de la Veterinaria Municipal con el Departamento de Ornato y Sustentabilidad de la Municipalidad de Castro .

Ancud, a través de la Oficina de Medioambiente, comparte la experiencia de la Veterinaria Municipal con el Departamento de Ornato y Sustentabilidad de la Municipalidad de Castro de visita en nuestra comuna.

Compartimos la información necesaria para implementar una clínica veterinaria que otorga una mejor calidad de vida mediante la tenencia responsable de mascotas.

Destaca Natalia Torres encargada del Departamento de Ornato y Sustentabilidad de Castro sobre la experiencia ancuditana: «Tener una clínica veterinaria municipal es fundamental. la atención que se entrega a los vecinos es mucho más amable…aquí es mucho más ordenado, la calidad de las chicas que reciben, los veterinarios. Eso es lo que estamos buscando replicar en Castro» sostuvo Natalia Torres, en relación al proyecto que en Ancud retorna este año, ya que se encuentra elegible para la asignación de recursos desde el Estado y comenzar a trabajar a la brevedad.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed