Cesfam de Pudeto Bajo recibió ambulancia, furgón, e inauguró Sala de rehabilitación Comunal.

 Vecinos, y  la comunidad organizada del sector Pudeto Bajo  inauguraron  las nuevas dependencias del Cesfam Pudeto Bajo. Una sala de rehabilitación, ambulancia y furgón para traslados, incluyendo los recursos humanos que darán una mejor y más eficaz atención a nuestros vecinos. El compromiso plasmado en acciones concretas por la salud de Ancud. Una gran inversión para este año 2019 con  más de $102 millones en infraestructura, producto del trabajo responsable y profesional que permite atender mejor a los  vecinos y usuarios del sector. 

En la oportunidad se contó con la presencia de la Doctora Adriana Tapia Cifuentes, Jefa de la División Primaria del Ministerio de Salud, que lleva un par de días recorriendo la provincia. También estuvo el Director del Servicio de Salud Chiloé, Carlos Zapata, el Director de Salud Municipal, Miguel Romo, el Director del Hospital de Ancud, César González, autoridades comunales encabezadas por el Alcalde Carlos Gómez Miranda y los concejales  María Luisa Rojas, Nelson Delgado, Marcos Velásquez y Eduardo Delgado.

Los funcionarios del Cesfam Manuel Ferreira  acompañados de su Director Subrogante  Doctor Odontólogo , Marcelo Saavedra, se veían muy contentos con los avances de su lugar de trabajo, que esperan sean muchos más, porque aún falta algo de implementación. , lo cual hicieron saber a las autoridades.

También la comunidad organizada estuvo presente para demostrar su compromiso y ser partícipes de los avances en su sector.

En la inauguración de  la sala de rehabilitación e implementación del Cesfam Pudejo Bajo, cuya inversión es de $40.995.527, también se hizo entrega de una ambulancia de emergencia básica por $45.500.000 y un furgón para traslado de funcionarios por $22.000.000 este último financiado con recursos propios, el total de la inversión asciende a $108.455.527.
El alcalde y Presidente de la Corporación Municipal, Carlos Gómez Miranda recalcó «el trabajo de la comunidad y sus dirigentes que por años han luchado por conseguir mejores espacios y también el trabajo de cada funcionario que hace posible una mejor atención al usuario, esto ha sido un compromiso desde que asumimos como administración».

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed