Párvulos de escuela Villa Chacao visitaron Escuela de Formación de Carabineros Ancud.

Un grupo de 11 niños y niñas del kínder y pre kínder de la escuela Villa Chacao, junto a la Educadora de Párvulos y dos Técnicos de Párvulos, visitaron la Escuela de Formación de Carabineros Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro, Grupo Ancud, con motivo de cumplirse este fin de semana un año más de vida de Carabineros de Chile.

Junto a los niños, participo la directora de este establecimiento educacional, Marcia Ule, quien señalo al respecto que “esta actividad fue programada con motivo del aniversario 92° de Carabineros de Chile, nos pusimos en contacto con la escuela de formación para poder visitarlos y hemos recorrido las dependencias del grupo, conocieron las motos y se subieron en ellas, luego compartieron con el grupo musical Verde Esperanza, quienes cantaron y bailaron y los niños les recitaron unos hermosos poemas alusivos a los Carabineros que traían preparados, visitaron los caballares y los montaron y todo finalizo con una rica once en los comedores de la escuela. Fue una experiencia muy bonita y nos vamos muy contentos y agradecidos por la recepción.

A esta delegación, la recibió el Sub Oficial Jaime Casanova y un grupo de alrededor de 10 Carabineros alumnos, el uniformado manifestó que “estamos felices que nos visiten los niños de la escuela Villa Chacao, nos sentimos contentos pues pronto cumpliremos nuestro nuevo aniversario, 92° años de vida. Los niños están felices compartiendo con nuestros Carabineros alumnos, se tomaron fotos en las motos, compartieron con el grupo Verde Esperanza, pasearon en caballos, están felices. Nosotros siempre tenemos puertas abiertas para que nos visiten los colegios, estamos felices por su visita y por las lindas poesías que los niños nos prepararon”.

Los niños y niñas disfrutaron de la visita y la excelente atención brindada por los uniformados y Carabineros alumnos, todos regresaron felices y contentos a la Villa Chacao, agradecidos por la acogida y un entretenido momento vivido junto a las carabinas cruzadas.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed