Choque de poste dejó sin electricidad a más de 600 clientes en Ancud

Un accidente de tránsito se registró alrededor de las 7 de la mañana de este domingo, en momentos que el conductor de un minibus  circulaba por calle Aníbal Pinto en dirección a Pudeto Bajo.

Según la información entregada  por el teniente de la Primera Comisaría de Carabineros de Ancud , Pablo Guzmán, al conductor “en un momento de descuido se le fue el vehículo y chocó, no dejando lesionados”.

El uniformado dijo  que el conductor al momento de impactar lo hacía bajo los efectos del alcohol, quedando citado a declarar ante la Fiscalía Local.

María Paz Parada, fiscal (s) del Ministerio Público agregó que el hombre “quedó en libertad y bajo apercibimiento”.La fuerza del choque del vehículo contra el poste de luz afectó a 688 usuarios.

Por su parte Pablo Millán, jefe de Servicio de Atención al Cliente de la Empresa Saesa en Chiloé precisó que el suceso afectó “un poste de media tensión en el cual también se apoyaba una subestación de distribución correspondiente a un transformador”.

Un equipo técnico de la compañía distribuidora trabajó durante la jornada dominical para reponer el poste dañado por el impacto del furgón, trabajos que duraron alrededor de cinco horas.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed