Unimarc reinaugura su tienda de Ancud.

A través de esta remodelación, la compañía busca generar un real cambio en términos de experiencia de clientes, mejorando el estándar de sus salas y brindando un mejor servicio.

 

Unimarc reinauguró  su tienda de Ancud, iniciativa que consideró la remodelación y reordenamiento de diferentes secciones y una serie de mejoras en materia de iluminación, eficiencia energética y modernización tecnológica.

Esta reinauguración se enmarca en un plan de remodelación de 130 locales a nivel nacional en cinco años, siendo Ancud la primera de la Region de Los Lagos.

A la ceremonia asistieron el alcalde de Ancud, Carlos Gómez, junto a los concejales Nelson Delgado y Marcos Velásquez. También se hicieron presentes instituciones civiles, vecinos de la comuna, directores y ejecutivos de la compañía, quienes compartieron y recorrieron la tienda finalizada la ceremonia.

Durante la actividad,  el alcalde destacó  la inversión realizada por la compañía en beneficio de los clientes de Ancud. “Valoro la inversión que Unimarc realizó en nuestra comuna, la cual se traduce en un local remodelado, con gran surtido y precios convenientes, que no tiene nada que envidiarle a otros supermercados del país”.

Finalmente, el gerente de División Unimarc, José Ahumada, explicó que “a través de esta remodelación, buscamos implementar nuestra propuesta de valor, con una sala ordenada y con foco en las ocasiones de consumo más relevantes para nuestros clientes. En esa línea, hemos realizado grandes cambios en términos de iluminación, ordenamiento de pasillos, cajas más rápidas y nuevos muebles de frío”.

Tras su remodelación, Unimarc Ancud cuenta con un renovado sector de panadería, carnicería, fiambrería e iluminación de última generación, mientras que en la entrada de la tienda, se privilegió la frescura, ubicando las frutas y verduras.

Presencia regional

Unimarc cuenta con 23 locales en la Región de Los Lagos distribuidos en Puerto Montt (10), Osorno (4), Calbuco (2), Purranque, Frutillar, Llanquihue, Ancud, Castro, Achao y Quellón, con una dotación de más de 1.700 colaboradores. Además, un centro de distribución de 7 mil metros cuadrados en Puerto Montt, que abastece a 40 locales distribuidos entre las regiones de La Araucanía y Aysén y en el cual se desempeñan 47 colaboradores.

A través de su Modelo Integral de Inclusión, la compañía cuenta con 10 colaboradores con algún grado de discapacidad y 8 cuidadores de personas en esta condición. A lo anterior se suma el apoyo a emprendedores con algún grado de discapacidad, de instituciones como Teletón y Edudown, a quienes se les brinda un espacio en las tiendas para comercializar sus productos.

En tanto, a través del programa de apoyo a microempresarios locales, “100% Nuestro”, Unimarc cuenta con 28 proveedores pyme quienes comercializan productos como mariscos congelados, quesos, empanadas, verduras, mermeladas, galletas, miel, entre otros.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed