ALCALDE CARLOS GOMEZ SOLICITA AL DIRECTOR DE JUNJI UNA REUNIÓN CON LA COMUNIDAD DE CARACOLES

El edil le solicitó a la autoridad regional agendar un encuentro con los vecinos del sector quienes han manifestado sus inquietudes sobre el proceso de postulación y admisión.

 

El pasado martes se realizó la recepción provisoria de la nueva y moderna sala cuna y jardín infantil ubicado en el sector Alto Caracoles. Esta infraestructura nació en respuesta a la alta demanda por este tipo de recintos en ese sector, el cual se ha expandido cada vez más.

El nuevo recinto tendrá una capacidad total para 48 menores entre lactantes (de 0 a 2 años) y párvulos (de 2 a 4 años) en una construcción de 460 metros cuadrados que cumplirá con todos los estándares de calidad para este tipo de construcciones.

El Director Regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, JUNJI, Eduardo Hernández, visitó el recinto, junto a un equipo técnico y también se reunió con la primera autoridad comunal, alcalde Carlos Gómez Miranda.

Durante su cita con el alcalde de Ancud, la autoridad regional destacó la calidad de la nueva construcción, “estamos construyendo con estándares más altos”, precisó el personero de gobierno. Por su parte, el alcalde Gómez aprovechó la ocasión para solicitarle al director regional una reunión con la comunidad de Alto Caracoles con la finalidad de resolver las inquietudes de la comunidad en cuanto a los requisitos y proceso de admisión al nuevo recinto, “hay un sistema de admisión y postulación y acordamos con el alcalde hacer una reunión con la comunidad para que conozcan el proceso y los requisitos”, puntualizó Hernández.

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed