Alcalde Vera advirtió tolerancia cero contra infractores a la ordenanza municipal.

Así mismo quiene sean sorprendidos deberán dar explicaciones ante la justicia porque los abogados de Castro Municipio presentarán querellas contra quienes

infrinjan la ley.

Bastante drástico fue el alcalde de Castro Juan Eduardo Vera ante quienes incumplan las ordenanza municipal en relación al estacionamiento en lugares no permitidos y contra quienes destruyan el mobiliario urbano “tendremos tolerancia cero contra estas personas”, expresó la primera autoridad castreña.

“Comenzamos con grúas al retiro de vehículos en lugares no permitidos para estacionamientos y presentaremos querellas en contra de todos quienes destruyan el mobiliario urbano”, expresó refiriéndose a esta situación que ha ocurrido en diferentes arterias de la capital provincial.

Así mismo puntualizó que toda querella contra los presuntos responsables serán presentadas por los abogados de Castro Municipio y se adjuntarán las imágenes de las cámaras de vigilancia las cuales han sido fundamentales para detectar a este tipo de infractores.

“Tendremos tolerancia cero contra quienes no respetan la ley !!!. Jamás permitiremos que en Castro no se respete lo que hemos logrado consensuar como comunidad. Hemos tenido también reuniones con las autoridades policiales y judiciales para que colaboren con este tremendo esfuerzo que estamos haciendo como municipio”.

Recordó Juan Eduardo Vera que, lamentablemente, se ha presenciado que en aquellos lugares de calle San Martín donde está prohibido estacionarse, en horario peack no se respeta esta ordenanza “por eso he solicitado a las autoridades policiales para que, en conjunto con nuestros inspectores municipales, fiscalicen a cabalidad el incumplimiento de la ley. Insisto tendremos tolerancia cero y quienes sean sorprendidos deberán presentarse a los tribunales de justicia con todo lo que ello implica”, concluyó el alcalde de Castro Juan Eduardo Vera.

 

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed