Párvulos disfrutaron de Olimpiadas recreativas.

Una entretenida mañana vivieron los párvulos de los kínder y prekinder de las escuelas rurales y urbanas completas, más los jardines VTF dependientes de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención al Menor de Ancud.

 

SE realizo en el estadio Joel Fritz y conto con la participación del Secretario General de la Corporación Municipal de Educación, Jorge Uribe Gallardo, la Directora de Educación, Teresa Paredes Aguilar, directores de establecimientos educacionales, padres y apoderados.

Acompaño la banda de guerra de la escuela Yerbas Buenas y al son de sus marchas, se realizo el desfile de todas las delegaciones que asistieron, acompañados de sus Educadoras de Párvulos, Asistentes de Párvulos.

El Secretario General de la Corporación Municipal de Educación, Jorge Uribe Gallardo, señalo que “estamos muy contentos de poder realizar estas olimpiadas para los parvulitos de nuestra comuna, la intención desde la Corporación es que existan actividades durante el año que sean de juntar a nuestros jardines con la escuelas con la finalidad de que conozcan y puedan compartir. Estamos satisfechos de esta convocatoria y contamos con un buen día lo que permitió que los niños pudieran participar de una serie de actividades y competencias, agradecemos a todos los que trabajaron para esto salga de la mejor manera posible.”

Los niños disfrutaron de juegos inflables, zumba, atletismo, basquetbol, salto largo, juegos con aros, futbol, entre otros, además se les entrego una colación sana y se premió con medallas a todos los que asistieron desde los niños, tías, asistentes de párvulos y colaboradores. Fue una bonita mañana, donde se compartió y observo mucha alegría en los párvulos.

La actividad fue organizada por la encargada comunal de jardines VTF y fue apoyada por el área extraescolar y profesores de educación física de distintos establecimientos educacionales municipales de la comuna.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed