CÁMARA DE DIPUTADOS GUARDÓ UN MINUTO DE SILENCIO EN SEÑAL DE DUELO POR LOS 2 MENORES Y SU PADRE FALLECIDOS EN INCENDIO EN LOCALIDAD DE LLAU LLAO, CASTRO

Tras una solicitud del diputado DC Gabriel Ascencio, la Cámara de Diputados guardó hoy un minuto de silencio en señal de duelo por el fallecimiento de dos menores de edad y su padre en un incendio ocurrido el día de ayer en la localidad de Llau Llao, de la comuna de Castro.

El parlamentario señaló que «fue muy emotivo que todos los miembros de la cámara se pusieran de pie y guardaran respetuoso silencio por las 3 personas que perdieron la vida en el dantesco incendio».

«Catalina, Felipe y su padre Daniel descansan en paz y la comunidad chilota está conmocionado y triste por sus partidas y se prepara para darle el último adiós”, dijo también el parlamentario.

El diputado Ascencio agregó que «también  deseo solidarizar con las 5 familias que perdieron sus viviendas ese siniestro, dejando a 12 personas damnificadas, las que espero reciban toda la ayuda que requieren para rehacer su vida».

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed