Grave accidente se registró a la entrada del Puente Pudeto, en Ancud.

Un grave accidente de tránsito se produjo anoche a eso de las 12.20 horas, según dio cuente carabineros de la Primera Comisaría de Ancud.El siniestro involucró a dos automóviles los que chocaron frontalmente en el acceso sur del Puente Pudeto en el kilómetro 1.106 de la Ruta 5 Sur.

Como resultado del accidente hubo seis personas lesionadas de distinto tipo. Uno de los ocupantes de los móviles debió ser trasladado al hospital de Castro debido a la gravedad de sus lesiones según indicaron fuentes policiales.
Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la comuna, personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia, Samu, y Carabineros concurrieron al lugar, procediendo a trasladar a los pacientes hacia el hospital de la ciudad para constatar lesiones.

Según lo informado por el Capitán Marcos Olavarría, de la primera Comisaria de Carabineros de Ancud, uno de los conductores involucrados en este nuevo siniestro carretero lo hacía en evidente estado de ebriedad .

 El capitán Olavarría señaló, además, que los seis ocupantes de estos vehículos tuvieron bastante fortuna, resultando con lesiones de diversa consideración, entre leves y de gravedad, pero todos fuera de riesgo vital a pesar de las condiciones en que quedaron ambos móviles luego de esta colisión frontal en que nuevamente la presencia de alcohol sería la más probable causa.
Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed