Hacen llamado a dirigentes para revisar proyectos que fueron postulados a los fondos del 2 por ciento del Gobierno Regional

Un llamado a los dirigentes sociales para que revisen sus proyectos que postularon a los fondos del 2 por ciento de Cultura, Deporte y Comunidad Activa del Gobierno Regional, hizo el jefe de la Unidad de este organismo en Chiloé, Iván Haro Uribe.

El funcionario del GORE, recordó que como los proyectos son postulados a través de una plataforma en Internet, varios documentos son escaneados, sufriendo algunos de ellos deterioros en su impresión, quedando poco legibles.

Iván Haro, aclaró que no se trata de agregar nuevos documentos sino reemplazar aquellos que presentan manchones y son poco legibles a simple vista, para evitar que en el proceso de selección de los proyectos, queden inadmisibles por esta razón.

Iván Haro señaló que los proyectos que tienen documentos poco legibles están indicados en la misma plataforma, por lo que los dirigentes sociales solo tienen que ingresar con su clave, para revisar sus iniciativas y reemplazar los documentos que presentan estas irregularidades.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed