Dos casas fueron consumidas por el fuego este fin de semana en Ancud.

Dos casas destruidas en su totalidad fue el saldo de dos incendios registrados durante la madrugada del domingo en nuestra ciudad, donde resultaron  6 personas damnificadas.

La primera de las emergencias ocurrió alrededor de las  01.30 horas , indicandose como lugar afectado la calle Nicolás Mascardi, hasta donde se movilizaron los bomberos  , encontrándose con la casa de 2 pisos, de propiedad de Jorge Niñez , la que ardía  ardía profusamente,.

Al momento de registrarse el siniestro la casa se encontraba sin moradores  y según vecinos, el incendio comenzó desde el interior de la vivienda, de la cual salía una densa humareda que luego se convirtieron  en llamas al explotar los vidrios.

Junto a la pérdida total de la vivienda, pese a la acción de Bomberos, fueron afectados dos de 3 vehículos que se encontraban al interior del recinto y resultando damnificadas 4 personas.

Más tarde, a eso las 3 de la madrugada , en Rivera Sur, otro siniestro afectó a una casa que también a esa hora estaba sin moradores. Un vecino del lugar siniestrado se percató de unas explosiones y al salir a ver la vivienda ya ardía por sus 4 costados. Esta vivienda es de propiedad de Enrique Vega y el siniestro dejó dos damnificados.

 

En este segundo incendio tampoco bomberos pudo hacer mucho, ya que cuando se dio la alarma, el fuego ya había afectado toda la construcción.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed