INCENDIO DESTRUYO DOS CASAS EN ANCUD.

 Una vivienda destruida y otra con daños en el 50 por ciento de su estructura fue el saldo de un incendio registrado durante la tarde de ayer   en calle Practicante Araneda, en  Ancud.  Se trata de dos viviendas pareadas que tenían los números 35 y 36,  emergencia que se habría generado por la acción de un vecino, esquisofrénico ,  quien fue detenido por Carabineros.

Así lo sostuvo el comandante de la institución bomberil de Ancud, Javier Moreira, añadiendo que  «fueron involucrados dos inmuebles, todo debido al parecer, según señala una persona que se encontraba en la otra casa dañada, a que  una persona habría prendido fuego en un colchón».

La alarma  de Bomberos se activó a las 15.20 horas dando cuenta del hecho, que dejó en total a cinco personas damnificadas.

Si bien las causas del siniestro son materia de investigación, testimonios de pobladores del barrio indicaron que se habría iniciado en una de las casas, cuando su único morador prendió fuego a un colchón, propagándose las llamas a la casa vecina, en la que habitaban cuatro personas.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed