Centro de Desarrollo de Negocios Chiloé asesora a más de 100 emprendedores

A sólo tres meses de su instalación, más de un centenar de emprendedores chilotes han cruzado las puertas del Centro de Negocios en busca de esa necesaria asesoría que los ayude a desarrollar ideas de negocios o mejorar sus actuales emprendimientos.

Gonzalo Henríquez, Director del Centro de Desarrollo de Negocios Chiloé, destacó el espíritu emprendedor presente en la Isla, y dijo que “nos sentimos con  la tarea de acoger la inmensa cantidad de buenas ideas y negocios que día a día los emprendedores traen al Centro, y mediante nuestros talleres, charlas y capacitaciones, lograr guiar y asesorarlos, y así potenciar sus herramientas para alcanzar el éxito”.

Los emprendedores que han formalizado su relación con el Centro de Desarrollo de Negocios Chiloé pueden optar a la asesoría de mentores expertos y  asesorías especializadas. Existen además, talleres y charlas abiertas para todos quienes deseen capacitarse o adquirir herramientas en áreas como; contabilidad, marketing, chile compra, entre otros.

La invitación es a acercarse al Centro de Desarrollo de Negocios Chiloé ubicado en calle Esmeralda 297, Castro para conocer detalles de la asesoría especializada que entrega a todos los emprendedores y empresarios de forma gratuita. La oferta de talleres y charlas está disponible en el sitio web www.centroschile.cl y en el Fanpage del Centro, y se puede realizar consultas al correo electrónico contacto@centrochiloe.cl.

 

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed