SINDICATO DE FUNCIONARIAS DE JARDINES VTF CELEBRARON EL DIA DEL NIÑO EN ANCUD.

Con la participación de los nueve Jardines Infantiles y Salas Cunas VTF que administra la Corporación Municipal de Ancud, el Sindicato de funcionarias de estos jardines, celebraron el día del niño en el gimnasio de la escuela Yerbas Buenas.

Así lo dio a conocer su presidenta y Educadora de Parvulos Victoria Vidal, quien señalo que “es una actividad que se coordino conjuntamente con la Corporación, el sindicato y la DIDECO  de la Municipalidad, lo que permitió a todos los niños de los jardines infantiles celebrar en forma conjunta el día del niño, disfrutando de juegos inflables, compartir con otros niños de manera recreativa y salir de las actividades tradicionales al interior de sus jardines, además que las tías y funcionarias puedan compartir con sus pares y también poder incorporar a las familias. Es primera vez que se da esta oportunidad y estamos muy agradecidos”, sentencio la dirigente.

La coordinadora de los Jardines VTF de la Corporación Municipal Johana Velásquez Mansilla dijo que “esta fue una iniciativa del sindicato de las funcionarias de los Jardines VTF  donde se invitaron a los 9 jardines y participaron alrededor de 300 niños. La Corporación facilito el gimnasio de la escuela Yerbas Buenas y la movilización para el traslado de todos los niños”.

 Desde Chacao vinieron los niños del Jardín y Sala Cuna BordeLuna, su directora Vanesa Vargas Torres comento que “fue una actividad muy entretenida y una buena oportunidad para que se junte todos los niños de los jardines y sus familias para celebrar su día”.

Finalmente, la tía Rosita Águila, del Jardín Verde Mar del sector Bellavista “esto ha sido muy entretenido, donde los niños y el personal han podido compartir y formar lazos cordiales entre los jardines”.

Los niños se vieron muy felices junto a sus tías y familiares, jugaron, se les pinto las caritas, entregaron globos y pasaron un momento muy agradable con motivo del día del niño.

 

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed