Estacionamientos del cementerio de Ancud están terminados. Proyecto surgió como obra adicional al pavimento de Avenida La Paz

Como obra adicional al pavimento de  Avenida La Paz en Ancud, se  pavimentó el estacionamiento ubicado en el acceso al cementerio de la ciudad, obra  complementaria  que  ya está terminada y que surgió como un compromiso  de   buena voluntad  entre la unidad vecinal del sector, la  Municipalidad de  Ancud y la empresa que  ha estado a cargo de  las obras.

José  Luis  Caimapo,  Presidente de  la  Junta de Vecinos  de Caracoles, a la cual pertenece  la  arteria  que se acaba de pavimentar y entregar a la comunidad para su uso, explicó que era  muy necesario  que  se  incorporara  el pavimento en el acceso al cementerio, aunque éste no  estuviese contemplado en el proyecto de pavimentación. “Esta parte de acá era la que yo me preocupé siempre porque estaba muy feo y era necesario, ya que  la calle iba  a  estar pavimentada. Esta  parte  no podía quedar así”, dijo el dirigente vecinal.

En torno  a  la  pavimentación propiamente tal de  Avenida  La  Paz, José Luis Caimapo  añadió que ya se  subsanaron prácticamente  todos   los detalles  que  tenía  la obra y que la  comunidad   ha usado feliz  la  arteria, pues  por mucho   años esperaron este pavimento.  “Para mí, la calle quedó perfecta y los vecinos tienen que estar agradecidos de que después de tantos años de pelear y ofrecerlo distintos señores que llegaban en proceso de ser alcaldes, se pavimentó varias veces y hoy día lo vemos hecho realidad. Estoy muy agradecido”, dijo finalmente el dirigente   vecinal de  Caracoles.

La recepción definitiva del proyecto de pavimentación de Avenida la Paz se producirá en unos días y durante esta semana la obra a demás fue  inspeccionada por el Servicio de Vivienda y Urbanismo, que se suma al constante trabajo fiscalizador  que el municipio ha mantenido sobre este proyecto.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed