Taller “Mi lectura favorita en la Red”.

Desde el 11 al 19 de Agosto se llevó a cabo en la Biblioteca Pública Municipal de Ancud “Francisco Javier Cavada” de Ancud, el taller de Fomento Lector “Mi lectura favorita en la Red”.

Este taller  estuvo dirigido a jóvenes entre los 10 a 29 años, con una duración de 24 horas cronológicas.

El objetivo del taller fue resaltar y promocionar en la web las lecturas de los jóvenes utilizando las nuevas tecnologías existentes, aprovechando diversos programas computacionales y plataformas de Internet que se entregan de forma gratuita para difusión y comunicación. Entre las competencias entregadas se contó con herramientas para el uso del programa PowerPoint y Movie Maker, con la finalidad de creación de Presentaciones, Diaporamas, videos y Book Trailers.

Los participantes finalizaron con la creación de una presentación con la metodología que ellos eligieron para la representación de libros que se encuentran disponibles en la Biblioteca de Ancud.

Esta actividad conto con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región de Los Lagos y dictado por el encargado del programa BiblioRedes de la Biblioteca de Ancud don Carlos León Mayorga.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed