CON ESTRENO COMO LOCAL DE ABA ANCUD Y ESPAÑOL OSORNO, SIGUE LIGA SAESA

FOTOS: Liga Saesa

Partidos en Carahue, Loncoche, Temuco, Osorno, Puerto Varas, Ancud y Achao, contempla la segunda fecha de Liga Saesa 2016, programada para la jornada del sábado 30 de Abril.

En Primera División, destacan los estrenos como local del C.D. Español Osorno y C.D. ABA Ancud. El cuadro osornino recibirá en el clásico gimnasio Español del barrio Santa Elisa a Deportes Castro, que estrenará en la ciudad del Rahue a su nuevo refuerzo, el ala pivot chileno argentino Jorge Coronado.

La escuadra de Español Osorno ha trabajado intensamente, con la idea de lograr una victoria rehabilitadora de la derrota sufrida en el debut ante CEB Puerto Montt. “Castro tiene buenos jugadores, como Gonzalo Velásquez que siempre marca diferencias en lo ofensivo” destaca el técnico Rodrigo Isbej, quien prefiere poner el foco en sus dirigidos. “Tenemos que mejorar muchísimo. La toma de decisiones es algo que debemos trabajar, tenemos que conocernos más, y ver en que estamos fallando, que es lo que hay que hacer, y que no” señala el entrenador.

También se espera gimnasio lleno para el duelo entre ABA Ancud y Puerto Varas. Ambas escuadras buscarán en la isla de Chiloé su primera victoria de la temporada, tras caer en el debut ante C.D. Valdivia y C.D. A.B. Temuco respectivamente.

La segunda fecha en la división de honor se completa con los enfrentamientos entre Colegio Alemán de Puerto Varas y Club Deportivo Valdivia; y el del Club Deportivo A.B. Temuco recibiendo al Club Escuela de Básquetbol Puerto Montt, en choque de líderes de la serie adultos.

Los encuentros en Primera División arrancan al mediodía con el enfrentamiento de los equipos de la serie formativa sub 11, prosiguiendo a las 14.00 horas con el enfrentamiento de los equipos sub 13, sub 15 a las 16.00 hrs, sub 17 a las 18.00 hrs, y adultos, desde las 20.00 horas.

DEBUTA ACHAO

En Segunda División, debutará en la segunda fecha el equipo del C.D.S. Achao, la escuadra más sureña de la Liga, que recibirá en la Isla Grande de Chiloé al C.D.S. Osorno.

Además, se registrarán dos clásicos en la región de La Araucanía: en Carahue, el local se medirá con Gorbea; y Municipal Loncoche recibirá al C.D. Lautaro. Libre quedó el equipo valdiviano del Club Deportes Las Ánimas.

Los encuentros en la serie de ascenso se inician a las 14.00 horas con el enfrentamiento de los equipos sub 13, prosiguiendo con los choques de sub 15 (16.00 hrs), sub 17 (18.00 hrs) y adultos, desde las 20.00 horas.

PROGRAMACIÓN SEGUNDA FECHA – SÁBADO 30 DE ABRIL 2016

PRIMERA DIVISION

Club Deportivo Español Osorno vs Club Deportes Castro

(Gimnasio Español, Osorno)

Club Deportivo ABA Ancud vs Club Deportivo Social y Cultural Puerto Varas

(Gimnasio Fiscal, Ancud)

Club Deportivo Colegio Alemán de Puerto Varas vs Club Deportivo Valdivia

(Gimnasio Colegio Alemán, Puerto Varas)

Asociación de Básquetbol Temuco Ñielol vs Club Escuela de Básquetbol Puerto Montt

(Coliseo Universidad Autónoma, Temuco)

Horarios: 12.00 Hrs U11 – 14.00 Hrs U13 – 16.00 Hrs U15 – 18.00 Hrs. U17 – 20.00 Hrs Adultos

SEGUNDA DIVISION

Club Deportes Carahue vs Club Municipal Gorbea

(Gimnasio Municipal Olimpo, Carahue)

Club Deportivo Municipal Loncoche vs Club Deportes Lautaro

(Gimnasio Municipal, Loncoche)

Club Deportivo y Social Achao vs Club Deportivo y Social Osorno

(Gimnasio Municipal, Achao)

Libre: C.D. Las Ánimas

Horarios: 14.00 Hrs U13 – 16.00 Hrs U15 – 18.00 Hrs. U17 – 20.00 Hrs Adultos

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed