Se Mantienen Abiertas Postulaciones Para Próxima ExpoChiloé

En pleno proceso de Postulaciones se encuentra ExpoChiloé para la próxima feria que se realizara los días Viernes 3, Sábado 4 y Domingo 5 de Junio próximos en las dependencias de Hipermercado Jumbo de Puerto Montt.

La nueva versión de ExpoChiloé, Feria y Muestra que incluye Artesanía de Calidad, Productos Gourmet y Creaciones con identidad Chilota, además de promoción turística del Archipielago reunirá a entre 25 y 30 expositores, todos artesanos y creadores de los mas diversos sectores de Chiloé.

Desde la organización se indicó que esta es una gran oportunidad para los artesanos, creadores y micoemprendedores de Chiloé que tendrán la posibilidad de dar a conocer su marca, y comercializar sus productos a un publico que se espera llegue en un numero superior a las 12.000 personas.

De acuerdo a lo manifestado por la organización del evento, para optar a uno de los cupos disponibles es requisito ser Artesano, Creador o Microemprendedor y utilizar en la elaboración de sus creaciones y productos, insumos y materias primas propias del territorio, es decir, el foco y énfasis está en la Identidad Chilota. De igual manera interesa especialmente la calidad de los productos y su presentación, ya que las ExpoChiloé reciben visitas por lo general de público bastante exigente en estos aspectos. De acuerdo a lo señalado por el Director Ejecutivo de la muestra José Luis Carrasco “la calidad de los productos, las terminaciones y presentación es fundamental para poner en valor a Chiloé y sus productos”

Otro elemento muy importante es que ExpoChiloé no acepta entre sus participantes a intermediarios o revendedores, es decir, solo son seleccionados quienes elaboran los Productos Gourmet y los creadores de las piezas de Artesanía, desde la recolección u obtención de las materias primas hasta la generación del Producto Final o la Obra ya terminada. Lo que interesa es la “Inspiración Chilota” manifestó José Luis Carrasco.

ExpoChiloé invita a  todos los Artesano y Microemprendedores a participar de esta nueva versión que al igual que las anteriores se espera sea todo un éxito.

El proceso de postulación para artesanos y Micromprendedores de Chiloé se inicio la pasada semana y se extenderá hasta el 5 de Mayo próximo. Para recibir la Ficha de Postulación, los interesados deben enviar un correo electrónico con sus datos básicos a expochiloe@gmail.com.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed