Cine al Aire Libre logró convocar a gran cantidad de público durante siete días. Jornada final fue todo un éxito

Con 26 años de trayectoria, se desarrolló una versión más de la Muestra de Cine Al Aire Libre y como es tradición, durante los primeros siete días del mes de febrero. El evento fue evaluado de manera positiva por la Corporación Cultural de Ancud, ya que se contó con un buen marco de público, que pudo disfrutar de los últimos estrenos del cine chileno en la Plaza de Armas de la ciudad.

El tiempo acompañó las siete jornadas, lo que también fue bueno para el balance final. El Secretario de la Corporación Cultural José Luis Ramírez se manifestó conforme con el desarrollo de la actividad, ya que aún se conserva el espíritu de estas jornadas, en las que la comunidad puede reunirse en torno al séptimo arte. “Hemos tenido una convocatoria acorde a los tiempos. Tenemos que recordar que todos tenemos acceso a los medios y formatos como para poder ver películas en la comunidad de nuestra casa. Por lo tanto el solo hecho de juntarnos en la plaza reúne otras características, que nos juntemos como vecinos, el que sea parte de un día de actividades. El poder brindarles también a quienes nos visitan esta instancia de cine chileno. Eso es lo importante. Yo creo que la evaluación final es positiva”, dijo el funcionario.

Asimismo, antes de la jornada final del cine se presentó el grupo de música tropical American Sound, quienes con su música deleitaron e hicieron bailar a quienes se encontraban en la Plaza, lo que ayudó también en la convocatoria para la muestra de la última película “Fuerzas Especiales 2”. “El domingo cerramos con un  show que hizo American Sound, partimos a eso de las seis y media de la tarde con una buena convocatoria y eso nos permitió tener una muy buena asistencia de público para la última noche de cine al aire libre. Terminó esta jornada con Fuerzas Especiales 2, una comedia que fue gratamente recibida por los vecinos”, señaló José Luis Ramírez, quien también agradeció al equipo de la Corporación Cultural Municipal que asumió gran parte de la responsabilidad en las actividades realizadas el fin de semana, tanto en el cine, como en la presentación de la banda musical y en lo que fue la Muestra Costumbrista de Chacao Viejo.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed