Cores evaluaran proyectos en Castro.

Una jornada de evaluación con respecto al proceso de postulación de los proyectos del 2 por ciento de Cultura, Deportes y Seguridad Ciudadana,  del Gobierno Regional, se desarrollará este lunes en la ciudad de Castro.

Patricia Hernández, encargada de la Unidad del Gobierno Regional en Chiloé, señaló que dicha actividad se realizará el lunes 30 de Noviembre en el salón parroquial  de la comunidad franciscana en Castro, donde los dirigentes y representantes de las instituciones favorecidas, podrán opinar sobre las dificultades que presentó el sistema de postulación y como mejorar el proceso.

Patricia Hernández, hizo una invitación a los dirigentes de las organizaciones favorecidas durante el año 2015, precisando que se trata del primer ejercicio de evaluación en torno al proceso de postulación de las glosas del 2 por ciento de Cultura, deportes y seguridad ciudadana.

Patricia Hernández, reiteró que esta jornada de evaluación se llevará a efecto el lunes 30 de Noviembre, desde las 9,30 a 13 horas en el salón parroquial, ubicado a un costado de la iglesia San Francisco de Castro.

La funcionaria insistió que es muy importante contar con la asistencia de los dirigentes, con el objeto de conocer sus inquietudes y propuestas y así mejorar el proceso de postulación a estos fondos del Gobierno Regional de los Lagos.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed