Nueva Directiva Junta de Vecinos Lechagua

El día 25 de Julio del presente, en Asamblea de Elección, cumpliendo con los protocolos estatutarios, habiendo publicado dicha asamblea por este medio, por Whatsapp Pauldeo y habiendo llamado directamente por teléfono a los socios inscritos de la Junta de Vecinos 48 de Lechagua, se procedió con la elección de Directiva, quedando esta conformada de la siguiente manera:
Presidente: Juan Ignacio Fogliatti C.

Primer Director: Carlos Rodríguez

Secretaria: Loreto Carmona
Tesorero: Gastón Torres O.
La Junta de Vecinos estará debidamente activa la próxima semana.
Esta Junta de Vecinos tiene su sede en Fundo Lechagua Km. 5 frente a Discotec Apache, cualquier trámite, solicitud de intervención, apoyo o proyecto que estimen conveniente plantear a esta directiva pueden hacerlo en esa dirección, enviar un correo a lechagua48@gmail.com o comunicarse directamente al fono 9218 0286 del Presidente.
Se hará una Asamblea Ordinaria durante la semana del 17 de Agosto, dónde se estará inscribiendo nuevos socios.
Se acordó también hacer elecciones de directiva en Septiembre del 2016, completando así los 2 años desde Octubre de 2014, duración legal del periodo de la directiva, y así puedan ser candidatos quienes se inscriban entre Agosto y Septiembre de 2015.
Adjunto encontrarán los estatutos tipo de Juntas de Vecinos para que puedan informarse respecto a sus funciones, obligaciones y derechos respecto a esta.
A los vecinos de Lelbuncura, El Carmelo, Playa Lechagua y Puquillihue Alto (subida «Hostería Ahüi») se les informa que existe un compromiso asumido de la Municipalidad en Febrero de este año con esta directiva para mejorar dichos caminos, por favor comunicarse con nosotros para avanzar en esos proyectos.

También hay un compromiso Municipal de mejorar el acceso para camiones aljibe hacia estanques de vecinos con este problema como sucede en sector Punta Choloux y otros lugares, por favor informarnos de sus requerimientos para hacer efectivo esto antes de Diciembre.

Estamos trabajando hace meses también en una propuesta de ciclo vía y pista deportiva para nuestro sector, para lo que necesitamos apoyo de Arquitectos, Ingenieros y profesionales afines que nos ayuden a entregar un proyecto robusto y viable ante las autoridades, las cuales (Cores y Alcaldesa) se han mostrado abiertos e interesados. Y ya contamos con parte de los terrenos necesarios.
Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed